RETIRO FUERTEVENTURA

DESDE EL 28 DE ABRIL AL 4 DE MAYO DEL 2025

RESERVAS AL 0034674961926

Plazas limitadas 

 

Sigue leyendo para saber más del viaje a Fuerteventura

El contenido de Youtube no puede mostrarse debido a tu configuración de cookies actual. Para ver el contenido, haz clic en “Mostrar contenido” para consentir la transferencia de los datos necesarios a Youtube y habilitar este servicio. Puedes consultar más información en nuestra [Política de privacidad]/politica-de-privacidad/. En caso de que cambies de opinión, puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies.

Mostrar contenido


LA MAGIA Y LOS MISTERIOS DE FUERTEVENTURA
Fuerteventura esconde misterios a lo largo de la historia al igual que las luces de Mafasca que aparecen desde otros portales, por lo que estaremos in situ en alguno de estos lugares.


                                                                   Cultura e Historia 

Fuerteventura antiguamente fue habitada por los Mahos por lo que culturalmente hablaremos sobre ello y como no, de algunos piratas que pasaron por la isla. Por lo que visitaremos lugares muy importantes a nivel arqueológico, cultural e histórico. Todas nuestras visitas incluye seguro.


 

Nuestras Meditaciones, rituales y actividades en nuestros lugares secretos

 
Fuerteventura es una isla que encontraras lugares desérticos con una energía tan desoladora que estoy segurísima que encontraras tu verdadera esencia  con nuestras meditaciones, por lo que descubrirás ese misterio y punto de reencuentro con tu alma y conciencia.


 
Fuerteventura además posee unas playas y calas paradisíacas con una energía única que te hará fácil viajar a otros mundos dentro de su mundo con nuestros rituales. 



 


 
Fuerteventura dispones de paisajes salvajemente indomitas para tu liberación de vuelta a casa, claro que antes llevarás un proceso de regresión a vidas pasadas y de sanación con nosotros. 

Todo ello en un viaje flexible que incluye:

*Programa espiritual en este orden: Regresión, reencuentro, asimilación, sanación y liberación.

*Visitas culturales: contamos todas las historias de los lugares a visitar   con seguro de senderismo y otras actividades incluidas

*Viaje con Flexibilidad: Esto quiere decir que  priorizamos las necesidades del grupo si fuera necesario como por ejemplo posibles cambios meteorológicos.

Si quieres conocer el programa detallado, la estancia,  su valor etc. Te daremos cita para enseñarte el programa de Fuerteventura por webinar.