Brujería con Velas

IVA incl., más gastos de envío

Envío gratuito para pedidos nacionales superiores a 30€

Plazo de entrega De 1 a 4 Días laborables

Consulta + Alquimia con influencia planetaria o Lunar

Brujería Con Velas

 Tengo un equipo de brujas disponibles para escuchar tus problemas y poder darte una solución o apoyo con una diversidad de alquimias.  Todo esto sin engaños enviamos fotos y videos de los trabajos solicitados e individual además te agendaremos para el momento propicio del ritual, ya que para que surja efecto deberá esperar al momento oportuno a las influencias cosmológicas.

 Advertimos que cada caso es diferente por lo que según que trabajos o alquimias hay que realizar se pudiera cobrar algo más después de estudiar bien el caso. 

60€ corresponde a una alquimia sin más complicaciones como la que detallamos en el apartado de detalles. 

Detalles

Created with Sketch.

El trabajo de la bruja es trabajoso, requiere de escucha y comprensión a la persona consultante, una vez entendido  la situación o problema, consultamos a nuestros guías y conocimientos para dar con el trabajo adecuado y el estudio de los materiales a escoger minuciosamente.

 Una vez meditado, se le informa a al consultante y procedemos a adquirir el material y agendar en que cosmología es más propicio para activar la magia y este sea efectivo. 

La bruja procede a realizar la alquimia un trabajo que requiere de tiempo para elaborar las velas, después de unas horas de su elaboración  se consagra y se guarda en el altar o zona de trabajo de la bruja hasta el día de su activación en la que ya estarás avisado o avisada.

 Por lo que te enviaremos en directo in situ videos y fotografías de todo el proceso, en el día de la activación,  además iremos contándote con todo lujo de detalles la lectura tanto de la  ceromancia como la flama de la vela. 

Desde que se activa la vela hasta que se consume lleva un proceso desde 2 o incluso 15 horas a que la vela se consuma, por lo que la bruja le conlleva en su trabajo las siguientes accciones:

 -Tiempo de escucha 
-Tiempo de crear y adquirir  la alquimia.
-Tiempo de velación. 

Por lo que solo te pedimos paciencia al menos similar a la de la bruja, para que pueda trabajar de forma correcta sin engaños ni con promesas milagreras

Instrucciones

Created with Sketch.

 Envíanos un whatsapp de forma que podamos agilizar  tu consulta de lunes a jueves opcionalmente atendemos el resto de la semana 0034674961926  donde te enviaremos en enlace de pago seguro por TPV se puede pagar mediante Bizum,Visa, Mastercard, Iberia, caja rural, santander, BBVA, Bankinter...  Te pasaremos con una sacerdotisa para que te escuche guíe y aconseje.