Cirugía Astral

IVA incl., más gastos de envío

Envío gratuito para pedidos nacionales superiores a 30€

Plazo de entrega De 1 a 4 Días laborables

Cirugía Astral duración entre  40 minutos y 60 minutos.

Cirugía Astral

 La Cirugía Astral es una técnica avanzada del Método Reiki Usui 

Terapeutas disponibles ambas del  

Sistema Usui Japones usui Reiki Ryoho, del linaje espiritual de Usui, Taketomi, Koyama y Doi de la Alianza Española de Reiki.

-Ana
-Valkiria Semidan

¡Advertencia! esta terapia no sustituye a la cirugía convencional, porque estamos hablando de técnicas energéticas,  por lo que tampoco se puede considerar la alternativa de esta. Tampoco sirve para curar enfermedades. Para más información leer en detalles.  



Detalles

Created with Sketch.

Para comprender la «Cirugía Astral» es necesario partir del concepto de que el ser humano es mucho más que un cuerpo físico. Eres la suma de tu cuerpo, de tus pensamientos, de tus emociones y de tu alma.  

Al igual que las células de tu cuerpo físico crean un campo electromagnético, tus pensamientos crean un cuerpo mental y tus emociones un cuerpo emocional. Tu aura puede considerarse como la suma de tus cuerpos sutiles.

La mayoría de las enfermedades empiezan en uno de los cuerpos sutiles. Nuestros pensamientos, emociones y programaciones negativas adoptan una forma densa, a modo de patrones de energía cristalizados en nuestros campos etéricos. Esos patrones cristalizados van penetrando gradualmente, hasta que, en última instancia, se manifiestan como la enfermedad física en el cuerpo, nuestro campo electromagnético más denso.  


La cirugía astral consiste en extraer con las manos, sin tocar al paciente, cualquier densidad de energía estancada, entidad o bloqueo energético del cuerpo.

Primero escaneando y localizando el problema, después extrayendo la energía estancada, y por último, reconectando el libre flujo energético.
  

¿Cuándo recurrir a esta tipo de terapia?

Cuando tu Ser te lo pida. 

Dar el paso para acudir a una sesión de cirugía energética debería ser algo más que una conclusión lógica y racional.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Depende del paciente y de sus circunstancias. Por lo general dos o tres sesiones. 

Instrucciones

Created with Sketch.

Envíanos un whatsapp de forma que podamos agilizar  tu consulta de lunes a jueves opcionalmente atendemos el resto de la semana 0034674961926  donde te enviaremos en enlace de pago seguro por TPV se puede pagar mediante Bizum,Visa, Mastercard, Iberia, caja rural, santander, BBVA, Bankinter...  Te pasaremos con una sacerdotisa para que te escuche guíe y aconseje.