Consulta Registros Akáshicos con Valkiria Semidan

IVA incl., más gastos de envío

Envío gratuito para pedidos nacionales superiores a 30€

Plazo de entrega De 1 a 4 Días laborables

Sesión de Registros Akáshicos  con Valkiria Semidan por webinar. Si lo deseas tu consulta podrá quedar grabada duración máxima una hora. Te agendaremos para dicha consulta. 

Datos sobre la Consulta de Registros 

 Los Registros Akáshicos existen en nuestras civilizaciones desde los orígenes se encuentran, en los textos védicos de la India que hacían referencia al akash, al éter. Cada civilización los denominaba con diferentes nombres por ejemplo los Mayas era “el conocimiento del Tiempo"  Todas las culturas del mundo los Mayas, los Incas, la diversidad de tribus de América, los ancestros de Canarias Harimaguadas y Fagzames estaban en contacto con las divinidades y utilizaban esta fuente constantemente. 


Otras Sacerdotisas disponibles para registros Akáshicos

-Atteneri
- Madaya

Instrucciones

Created with Sketch.

Envíanos un whatsapp de forma que podamos agilizar  tu consulta de lunes a jueves opcionalmente atendemos el resto de la semana 0034674961926  donde te enviaremos en enlace de pago seguro por TPV se puede pagar mediante Bizum,Visa, Mastercard, Iberia, caja rural, santander, BBVA, Bankinter...  Te pasaremos con una sacerdotisa para que te escuche guíe y aconseje.