Consultoría de Harimaguadas 30 minutos aproximadamente

IVA incl., más gastos de envío

Envío gratuito para pedidos nacionales superiores a 30€

Plazo de entrega De 1 a 4 Días laborables

Solicita una consultoría con Harimaguadas un mínimo  de 3 a  5  sacerdotisas para infórmate todo lo que necesites saber y guiarte.  

Consultoria de Harimaguadas

Aunque ahora tengamos un estilo de vida muy distinto del que se tenía en la prehistoria, las necesidades del ser humano siguen siendo las mismas.  Sí continuamos necesitando orientación en cuestiones tales como cambios a nivel laboral, sentimental, problemas de salud o búsqueda espiritual. La adivinación es tan antigua como la humanidad, pero por desgracia en la sociedad occidental dominante, ha sido considerada como algo primitivo, irracional o supersticioso. La adivinación es,  en realidad, una manera de revelar la verdad. Las sacerdotisas descubre las verdades ocultas o realiza revelaciones, ya sea acerca de ellos mismos o de las circunstancias que los rodean revelando lo que está oculto, aliviando la ansiedad, y ayudando lidiar con situaciones complejas que exigen tomar decisiones difíciles. 

Detalles

Created with Sketch.

Dispondrás de una sesión de hora y media, si lo deseas  la podremos grabar y enviártela a través de un enlace a tu email de forma privada, una vez finalicemos la consultoría.

 Chamana significa “la que sabe” una “mujer de conocimiento”. En su uso común, es equivalente al de brujo, hechicero o curandero.  Los chamanes hacen uso de ayudantes espirituales, con quien ellos o ellas se comunican, teniendo todo el control sobre la consciencia. Las Harimaguadas son Sacerdotisas de la tradición Canaria.  Cuando canalizamos información, en verdad estamos atrayendo y anclando en este plano energías elevadas, las cuales vienen impregnadas y activan la información que estamos solicitando.  Muchos de nosotros estamos continuamente trabajando con nuestro Maestro interior, aprendiendo cómo acceder a nuestro Ser Superior. Aunque a veces nos estancamos en el camino, vemos que no avanzamos y necesitamos que nos aconsejen para saber qué paso es el siguiente que debemos dar. Tus Registros Akáshicos te ayudarán a volver a conectar contigo (si por algún motivo te alejaste de ti mismo sin ser consciente de ello), limpiarán cualquier bloqueo que te impida avanzar en tu camino espiritual y te indicarán el camino a seguir con más Luz que esté disponible para ti en ese momento. Reúnete en una consultoría de  Harimaguadas para entregarte toda la información existente que hay para ti.

Instrucciones

Created with Sketch.

Envíanos un whatsapp de forma que podamos agilizar  tu consulta de lunes a jueves opcionalmente atendemos el resto de la semana 0034674961926  donde te enviaremos en enlace de pago seguro por TPV se puede pagar mediante Bizum,Visa, Mastercard, Iberia, caja rural, santander, BBVA, Bankinter...  Te pasaremos con una sacerdotisa para que te escuche guíe y aconseje.