ídolo Servidor

IVA incl., más gastos de envío

Envío gratuito para pedidos nacionales superiores a 30€

Plazo de entrega De 1 a 4 Días laborables

ídolos Servidores

Exponemos unos pocos para que tengas una idea de que son, para más información enviar whatsapp en el apartado de instrucciones.

Colgante Servidor Guatimac

ídolos servidores Totémicos, podemos ritualizarlo y programarlo como protector,  Guías en los viajes chamánicos etc.

 Servidor artificial 

Te enviaremos las instrucciones para activarlo y desactivarlo. El servidor Observador y parlante , te indicaremos como funciona.

Servidor  Espanta Tibicenas

Servidor para espantar djins, egregores y espíritus malignos. Te indicaremos como funciona. 


Diversas Harimacaites para su elaboración 

Gestación del servidor por las sacerdotisas:

Valkiria Semidan
Madaya
Atteneri

Tamaño

Created with Sketch.

Generalmente los ídolos que suelen realizar los alfareros de 3 a 6 cm opcionalmente en otros tamaños por lo que implicaría otro valor. Estos se pueden sustituir por otros objetos en los que te daremos ideas según tu caso.

Detalles

Created with Sketch.

Este tipo de elaboración mágica requiere el tiempo de la artesana o artesano en elaborar el ídolo.

Extraer la tierra, mezclarlo en agua creando barro,  barro sagrado de las islas Canarias. 

Una vez formado el ídolo según el propósito se deja secar al aire unos días y se lleva al fuego para su transformación por lo cual el ídolo adquiere un poder por los cuatro elementos, este proceso varia de tiempos según el tiempo del alfarero, ya que crear estos ídolos es un valor que me atrevería a decir a veces poco valorado. 

Estos ídolos están creado por las Harimacaites (sacerdotisas o sacerdotes que crean a través del corazón en el coven de Wiccas Canarias). 

Una vez finalizado la Sacerdotisa o bruja lo recoge lo purifica , lo consagra y comienza a ritualizar y programar el servidor por lo que la llevara de unas 3 a 5 horas gestarlo.

 Si deseas un ídolo servidor en Barro obviamente habrá que encargarlo su estimación puede ser alrededor de 3 a 6 meses, (a veces ya tenemos disponibles sin servidor y a la espera de ser gestados por lo que el envió podría ser inmediato si estas de suerte) 

En caso de no tener pero te urge podemos asesorarte con otro tipo de herramientas en la cual podamos adjuntar el servidor, en esto siempre vamos a decirte los posibles pros y contras. 

 

Instrucciones

Created with Sketch.

 

Envíanos un whatsapp de forma que podamos agilizar  tu consulta de lunes a jueves opcionalmente atendemos el resto de la semana 0034674961926  donde te enviaremos en enlace de pago seguro por TPV se puede pagar mediante Bizum,Visa, Mastercard, Iberia, caja rural, santander, BBVA, Bankinter...  Te pasaremos con una sacerdotisa para que te escuche guíe y aconseje.