Limpia con Huevo y Ovomancia a distancia

IVA incl., más gastos de envío

Envío gratuito para pedidos nacionales superiores a 30€

Plazo de entrega De 1 a 4 Días laborables

Consulta + Limpia (Ovomancia solo si se requiere una segunda sesión) Nos lleva 2 días de trabajo. El primer día escucharemos tu caso para proveer los materiales y al día siguiente realizaremos la limpia, ya que el huevo requiere un ritual antes de procesar por lo que te pediremos bien una fotografía de cuerpo entero de la persona a limpiar o datos personales. 

Limpia con Huevos

Disponibles por orden de fotografías

Madaya

Ramawa

Atteneri

Valkiria Semidan

Detalles de la limpia con Huevo

Created with Sketch.

 El huevo es un símbolo universal del nacimiento y la creación, que se manifiesta a través de la transformación y, por tanto, es un depósito «de nueva vida». En general, el huevo representa una forma embrionaria primitiva y, por tanto, la nueva vida, que está latente en el huevo, ya que se asocia con la energía vital y la renovación periódica de la naturaleza .  Para los alquimistas, el huevo simbolizaba a menudo el misterio de la vida a partir de la idea del germen del«huevo filosófico» y, además, para muchas culturas este símbolo universal estaba asociado a la génesis del mundo a través del mito de la creación por el «huevo cósmico»  Su enorme antigüedad está fuera de toda duda desde épocas del paganismo que realizaban los chamanes y chamanas de los pueblos ancestrales. 

Instrucciones

Created with Sketch.

  

Envíanos un whatsapp de forma que podamos agilizar  tu consulta de lunes a jueves opcionalmente atendemos el resto de la semana 0034674961926  donde te enviaremos en enlace de pago seguro por TPV se puede pagar mediante Bizum,Visa, Mastercard, Iberia, caja rural, santander, BBVA, Bankinter...  Te pasaremos con una sacerdotisa para que te escuche guíe y aconseje.