Novedad Regresión a través de la bola de cristal PRESENCIAL

IVA incl., más gastos de envío

Envío gratuito para pedidos nacionales superiores a 30€

Plazo de entrega De 1 a 4 Días laborables

Regresión inconsciente y consciente con la Bola de Cristal. Reserva tu cita antes del pago vía Whatsapp 0034674961926  

Regresión a través de la Bola de Cristal

Tomaremos las riendas para cambiar todos los bloqueos, traumas etc.  que no nos permitan avanzar.

Detalles

Created with Sketch.

 En general la bola de cristal  fue popularizada en primer lugar sobre el siglo VI por Merlín (mago bretón). 
 Más tarde, durante el Medioevo en la Europa Central (500 - 1500), videntes, magos, hechiceros, médiums, gitanos, adivinos y todos los demás adivinadores también usaron cristales para «ver» el pasado, el presente o el futuro. 

Luego  a mediados del s. XVI  el síquico John Dee volvería a popularizar el uso de la bola de cristal, utilizándola para realizar predicciones casi exactas, lo que captó la atención de la reina Isabel I (1533-1603) hija de Enrique VIII, quien lo nombró astrólogo y consejero.  

Aunque el hallazgo más significativo para la historia en la arqueología sobre  la bola de cristal fue el 27 de mayo de 1653. Algunos  sitúan el origen en la antigua Atlántida. 

Realizaremos unas técnicas pioneras creada por Valkiria Semidan sobre la regresión en la bola de cristal de una forma cálida y mágica. 

Instrucciones

Created with Sketch.

No haber sido operado u operada del corazón, ni haber tenido infartos. No se usan ningún tipo de drogas. Antes de pagar tu Regresión envíanos un  

  Whatsapp al 0034674961926 a fin de reservar tu plaza donde te enviaremos en enlace de pago seguro por TPV se puede pagar mediante Bizum,Visa, Mastercard, Iberia, caja rural, santander, BBVA, Bankinter...  Te pasaremos con una sacerdotisa para que te escuche guíe y aconseje.