Reiki a distancia

IVA incl., más gastos de envío

Envío gratuito para pedidos nacionales superiores a 30€

Plazo de entrega De 1 a 4 Días laborables

Reiki a distancia duración variable.

Reiki

El Reiki a distancia funciona como un método de sanación por el cual mandamos energía sanadora a personas, mascotas o plantas que están lejos de nosotros, así como a situaciones pasadas y futuras. El receptor obtiene los mismos efectos, sensaciones y beneficios que en una sesión presencial. Te enviaremos fotos y videos del proceso.

Terapeutas de Reiki disponible:
Ana
Valkiria Semidan

Ambas Terapeutas pertenecen al Sistema Usui Japones usui Reiki Ryoho, del linaje espiritual de Usui, Taketomi, Koyama y Doi de la Alianza Española de Reiki. 



Detalles

Created with Sketch.

Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.  Es decir: armoniza y equilibra los chakras de tu cuerpo. 

¿Cómo funciona la sanación a distancia o reiki a distancia?

El Reiki a distancia es muy semejante al Reiki en persona, se actúa en el aura y chakras, e igualmente ayuda a retirar bloqueos energéticos o desequilibrios en los distintos niveles. Se realiza una sanación a distancia cuando la persona que la solicita, por diversos motivos, ya sea de salud o por no poder trasladarse, no se encuentra presente junto a un sanador.


 ¡Si! el reiki a distancia es una de las terapias que sí funciona sin tener que ser presencial. Es importante recordar que todos somos más que un cuerpo físico, todo es energía, incluso la materia. La energía inunda todo y estamos conectados unos a otros por medio de diferentes campos energéticos. 

 

El Reiki se puede utilizar para:

  • Liberar emociones reprimidas.
  • Aumentar nuestro nivel energético, proporcionándonos vitalidad física y anímica.
  • Provoca un estado de relajación muy agradable, reduciendo o eliminando la ansiedad.
  • Aliviar el sufrimiento físico, mental, emocional o espiritual.
  • Ayuda a eliminar el estrés diario.
  • Aliviar migrañas, depresión, dolores menstruales y estreñimiento.
  • Ayuda a limpiar el organismo y la mente de toxinas.
  • Facilita el sueño.

Con este método ayudamos a que nuestro cuerpo se encuentre más sano, el pensamiento más calmado y aumentamos nuestra energía vital. 

Instrucciones

Created with Sketch.

Envíanos un whatsapp de forma que podamos agilizar  tu consulta de lunes a jueves opcionalmente atendemos el resto de la semana 0034674961926  donde te enviaremos en enlace de pago seguro por TPV se puede pagar mediante Bizum,Visa, Mastercard, Iberia, caja rural, santander, BBVA, Bankinter...  Te pasaremos con una sacerdotisa para que te escuche guíe y aconseje.