Sesión Gotas de Lluvia, Presencial.

IVA incl., más gastos de envío

Envío gratuito para pedidos nacionales superiores a 30€

Plazo de entrega De 1 a 4 Días laborables

Datos del producto

 
En Wiccas Canarias utilizamos aceites de altísima calidad, la salud es tan importante que no nos jugamos ni un céntimo en otros tipos de aceites, hablamos que, un bote de 5 y 15 mililitros sale alrededor de 40-80 euros, aproximadamente. Por lo que si una sesión tiene el costo de 50 euros hablamos de calidad, responsabilidad y diferencia.  

En una sesión utilizamos variedad de aceites, según la demanda normalmente mas de 3 aceites.  

En estos tiempos en donde el estrés, la ansiedad, el nerviosismo y la depresión son tema de todos los días, las personas están recurriendo cada vez mas a estas sesiones, un autentico regalo de bienestar para el cuerpo, alma y espíritu.  

Tamaño

Created with Sketch.

Aceites puros de altísima calidad, en los que se mezclan con Aceite V6. Cada bote de aceite contiene de 5 a 15 ml y el valor según el aceite, debido a la flor, hierba...a destilar, cultivar etc. 

Detalles

Created with Sketch.

 

La Terapia de Gotas de Lluvia fue desarrollada y estructurada por el medico naturopata D. Gary Young desde 1980 a través de la cual combina técnicas antiguas de terapia natural utilizando aceites esenciales grado terapéutico, formas de masaje convencional y reflexología para producir efectos terapéuticos sobre todo el organismo en su forma mas completa e integral, utilizando técnicas no invasivas que a través de ciertos tipos de masaje aplicados en pies, espalda y nuca en una secuencia única ayudan a producir los máximos beneficios. 

Utilizamos aceites de altísima calidad, ahora mismo numero uno en el mundo el responsable fue:
 

D. GARY YOUNG (1949–2018)
Fundador de Young Living Essential Oils y padre del movimiento moderno de los aceites esenciales
Continua su legado: 
 MARY YOUNG y  BEN RILEY.


Si te encanta el mundo comercial también puedes venderlos y obtener descuentos como vendedor o vendedora  en enlaces que te proporcionamos en privado. 
 

Instrucciones

Created with Sketch.

Antes de pagar tu sesión de gotas de lluvia envíanos un  

  Whatsapp al 0034674961926 a fin de reservar tu plaza, donde te enviaremos un  enlace de pago seguro por TPV se puede pagar mediante: Bizum,Visa, Mastercard, Iberia, caja rural, santander, BBVA, Bankinter...