Te escucho, te guío y te asesoro cual es la mejor herramienta mágica para tu caso Gratuitamente

IVA incl., más gastos de envío

Envío gratuito para pedidos nacionales superiores a 30€

Plazo de entrega De 1 a 4 Días laborables

Duración hasta 1 hora máximo. De Lunes a Jueves serán los días que te  escucharemos para darte una mejor calidad de escucha y atención. 

Acompañamiento 

Somo un grupo de sacerdotisas cualificadas y preparadas para darte el mejor resultado. Si hay algo que destaca en el coven de wiccas canarias es que siempre te diremos la verdad te guste o no escucharla. En este espacio vamos con verdades y lo que implica cada proceso  y no vamos, ni nos gustan  las falsas promesas milagreras. Si quieres resultados duraderos debe ir despacio como al construir un palacio. 

Detalles

Created with Sketch.

Cuéntanos cual es tu problema o aquello que te conmueve, así como si ves que las cosas no marchan como quisieras en tu casa, negocio etc. 
¿Estas de capa caída últimamente sientes el cuerpo pesado y tus analíticas medicas están todas correctas la cual, descartan cualquier patología que pudiera estar ocasionandolo? Entonces estas en el momento adecuado para esta consulta y saber que ocurre a nivel energético, etérico y espiritual .

Instrucciones

Created with Sketch.

 Envíanos un whatsapp de forma que podamos agilizar  tu consulta de lunes a jueves opcionalmente atendemos el resto de la semana 0034674961926  donde te enviaremos en enlace de pago seguro por TPV se puede pagar mediante Bizum,Visa, Mastercard, Iberia, caja rural, santander, BBVA, Bankinter...  Te pasaremos con una sacerdotisa para que te escuche guíe y aconseje.