Técnica de Raindrop

IVA incl., más gastos de envío

Envío gratuito para pedidos nacionales superiores a 30€

Plazo de entrega De 1 a 4 Días laborables

¿Sabías que un simple masaje puede ayudarte a superar el estrés, a aliviar tus músculos cansados y a mejorar tu estado de ánimo? ¡Es cierto! Y tenemos estudios para respaldarlo. De acuerdo con la Clínica Mayo, el estrés puede dañar tu salud con el paso del tiempo e investigadores de Harvard han descubierto que los masajes regulares pueden ayudar a aliviar el dolor crónico. Básicamente, incorporar un masaje a tu régimen de cuidado personal puede mejorar tu salud en general.

Datos del producto

 

La técnica de Raindrop es una practica única basada en métodos que se han utilizado durante siglos para el bienestar del cuerpo y mente. Inspirada en la tradición de los nativos americanos de observar la aurora boreal mientras inhalan el reconfortante aroma de los arboles de coníferas cercanos, la técnica de Raindrop ayuda a equilibrar y armonizar el cuerpo combinando masajes específicos y enfoques de energía característicos.


 

Tamaño

Created with Sketch.

Aceites de altísima calidad  young living 5-15 ml mezclado en V6 + Aromaterapia y visual o cromoterapia

Detalles

Created with Sketch.

Aceites que se necesitan para realizar esta técnica:

Orégano: El aceite esencial de Orégano contiene el componente natural carvacrol, tiene un distintivo y delicioso aroma, haciéndolo una pieza fundamental de la experiencia en la técnica de Raindrop.

Tomillo: Con un aroma herbáceo cálido, el aceite esencial de Tomillo puede ayudar a promover la motivación y armonía.

Albahaca: El aceite esencial de Albahaca tiene un aroma fresco y herbáceo que puede ser
tranquilizante y refrescante.

Ciprés: Tiene un aroma herbáceo, fresco que puede promover una sensación de
seguridad y conexión con la tierra.

Ebúrnea: El aroma refrescante de la ebúrnea es estimulante y vigorizante
cuando se aplica tópicamente.

Mejorana: La Mejorana es un aceite clave utilizado en la Técnica de Raindrop y puede
usarse en masajes después del ejercicio.

Aroma Siez: Combina las propiedades calmantes y relajantes de la Lavanda, Menta y otros tres aceites esenciales.

Menta: Usado tópicamente, el aceite de Menta crea una sensación de hormigueo en la piel, por lo que es una parte importante de la Técnica de Raindrop.

Valor: Con una mezcla sinérgica de Black Spruce e Incienso, el Valor es una mezcla de aceites importante en la técnica de Raindrop.

Aceite para masaje Ortho Ease: Ortho Ease es una mezcla revitalizante de aceites vegetales y aceites esenciales como Tomillo, Ebúrnea, Menta y Enebro.

Complejo de Aceite Vegetal V-6™ : El Complejo Mejorado de Aceites Vegetales V-6 se puede usar para diluir aceites esenciales para pieles sensibles.
Sesión fusionada con  

Aromaterapia y  cromoterapia 

Instrucciones

Created with Sketch.

 

Antes de pagar   la Técnica de Raindrop envíanos un  Whatsapp al 0034674961926 a fin de reservar tu plaza, donde te enviaremos un  enlace de pago seguro por TPV se puede pagar mediante: Bizum,Visa, Mastercard, Iberia, caja rural, santander, BBVA, Bankinter...