Terapia Chamánica Canaria PRESENCIAL

IVA incl., más gastos de envío

Envío gratuito para pedidos nacionales superiores a 30€

Plazo de entrega De 1 a 4 Días laborables

Sesión de dos horas y media hasta cuatro horas aproximadamente.   Reserva tu cita antes del pago vía Whatsapp 0034674961926

Terapia Chamánica Canaria


 Técnicas chamánicas Canarias por la autora Valkiria Semidan para tu sanación, vente sin prisas.
 

 Si estas pensando en viajar a Gran Canaria y te gustaría acudir aun pequeño espacio mágico para tu sanación en plena naturaleza cerca de Osorio en el municipio de Teror, esta es tu oportunidad y momento para mimarte. 
Si eres de Gran Canaria o Canarias deberías  visitar Teror y pasar por aquí para tu encuentro sagrado al menos una vez en tu vida.

Detalles

Created with Sketch.

 Durante una sesión de sanación chamánica, el chamán o practicante chamánico llama a sus ayudantes espirituales y se establece un flujo de poder de la realidad no ordinaria a la realidad ordinaria. 

Así es como puede darse la sanación. El chamán restaura la conexión de la persona con su poder personal. Este poder personal es análogo al poder espiritual.  Cuando una persona va a una sesión de sanación, el chamán o el practicante utiliza las distintas técnicas de sanación que de manera se complementen e interactúen unas con otras. 

Estas técnicas han sido utilizadas por los chamanes de alrededor del mundo desde tiempos ancestrales. 

AQUI USAREMOS EXCLUSIVAMENTE LAS DE CANARIAS

Técnicas de sanación: 

-Recuperación del animal de poder 
-Extracción 
-Recuperación del alma
 -Psicopompo
 -Adivinación
 -Consultoría Chamánica 
-Reiki Chamánico con la simbología sagrada de Canarias 

Instrucciones

Created with Sketch.

Antes de realizar el pago envíanos un whatsapp a fin de reservar tu Terapia mágica  0034674961926 donde te enviaremos en enlace de pago seguro por TPV se puede pagar mediante Bizum,Visa, Mastercard, Iberia, caja rural, santander, BBVA, Bankinter...  Te pasaremos con una sacerdotisa para que te escuche guíe y aconseje.